¿Quiénes Somos?




Fisioterapia Cian

Fisioterapia en Lugo

Cristina Villar Castiñeira, Diplomada en Fisioterapia y con número de colegiada 0829

He trabajado en diferentes ámbitos de la disciplina: hospitalario, clínico, geriátrico y domiciliario. Con 15 años de práctica laboral, he ido acumulando experiencias que me han servido para especializarme en diferentes áreas: patología respiratoria (en adultos y niños), lesiones del complejo articular del hombro, lesiones traumáticas y sus secuelas, y procesos reumatológicos crónicos.

Cualquier proceso patológico afecta al día a día de las personas.

En Fisioterapia Cian velamos por el bienestar del paciente. Nos avalan más de 15 años de experiencia trabajando en diversos campos de la Fisioterapia.

Disponemos de unas instalaciones acogedoras y confortables, garantizando la comodidad y respetando la intimidad del paciente.

Contamos con equipos modernos de electroterapia, ultrasonidos, magnetoterapia y electroestimuladores, aunque sabemos que nuestras mejores armas son nuestras manos. Por eso en Fisioterapia Cian aseguramos un tratamiento profesional, en el que nuestra máxima prioridad es mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes.
 

Contacta sin compromiso en el teléfono 982801909 o en el móvil 604009912

Próximo a la entrada de Lugo ciudad, y en una zona con facilidad para aparcar.  Fisioterapia Cian está situado a pie de calle.
Colaboramos con las compañías FIATC SEGUROS, y GESTIMÉDICA.

 

- Galería de Fotos -

Compañías colaboradoras con Fisioterapia Cian
Convenio de Colaboración